Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

capturar fotos

Estas en el tema de capturar fotos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. estimados amigos, soy nuevo programando en asp....y necesito saber si existira alguna forma de insertar fotos directamente a la base de datos...me explico q el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 15:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
capturar fotos

estimados amigos, soy nuevo programando en asp....y necesito saber si existira alguna forma de insertar fotos directamente a la base de datos...me explico q el usuario le de click a un enlace llamado por ejemplo "capturar foto" y la camara digital o web cam, capture la foto y la almacene....yo se q en visual basic he probado con un scaner y lo hace, pero en asp ni idea...agradesco su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 19:48
Avatar de mozka  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: México
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
para poder hacer eso, tendrias que poner algun tipo de control activex en la pagina para poder accesar el dispositivo que deseas, ya que las paginas de internet de forma nativa no pueden accesar a ninguno de los dispositivos del cliente
__________________
hola :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 22:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
disculpa pero me podrias remitir una pagina q me explique un poco mas como hacer eso de los controles activex......he leido que un control activex es diferente a un componente activex, segun entendi el control lo puedo crear yo...ahora sabras de una pagina q me sirva de referencia?? agradesco cualquier ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.