Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Capturar usuario de Win

Estas en el tema de Capturar usuario de Win en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy desarrollando un site que requiere autentificación, se me metió en la cabeza, en lugar de hacer todo un sistema de logueo de usuarios, utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 15:12
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Capturar usuario de Win

Estoy desarrollando un site que requiere autentificación, se me metió en la cabeza, en lugar de hacer todo un sistema de logueo de usuarios, utilizar los permisos del IIS para el acceso a este site...ahora, cuando un usuario ingresa a cierta URL, se despliega la ventana de Win de logueo, el problema viene cuando se loguea, necesito ese user y password para validar al usuario dentro de la aplicación, es decir, que el usuario tenga privilegios de acuerdo a ese user y pass que vivirán en una tabla dentro de la DB, lo que necesito saber es como poder recoger esos datos, alguien sabe??

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 15:40
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Ya está el user, crea una variable de servidor...pero al parecer el password lo da encriptado, alguien sabe que proceso podría utilizar para desencriptarlo?

AUTH_PASSWORD=
AUTH_USER= Dominio\usuario
HTTP_AUTHORIZATION= NTLM TlRMTVNTUAADAAAAGAAYAIYAAAAYABgAngAAAB4AHgBAAAAACg AKAF4AAAAeAB4AaAAAAAAAAAC2AAAABYKAoFQARQBDAE4ATwBG AEkATgAtAEQAMwBMAFUAMAA2AG0AbwB0AG8AcgBUAEUAQwBOAE 8ARgBJAE4ALQBEADMATABVADAANgAcVt0mxacvSnmWf5shjEJI TacUT59UjIF78nLY7cbIj9U2z1L3eEoVtJcJgTqDvNA=

Supongo que debe ser esta variable en negritas...


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.