Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Carga de un Array o Dictionary

Estas en el tema de Carga de un Array o Dictionary en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. En una aplicación tipo carrito de la compra mi problema es el siguiente. Quiero comparar los valores sucesivos de fechas que va eligiendo el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 10:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Carga de un Array o Dictionary

En una aplicación tipo carrito de la compra mi problema es el siguiente. Quiero comparar los valores sucesivos de fechas que va eligiendo el usuario en una sesión de manera que la diferencia mayor entre ellos sea de un día; es decir, si el usuario elige en un primer producto la fecha 27/06/02, la siguiente fecha que podrá elegir tendra que ser siempre al menos mayor que esta, p. ej., 30/06/02 (todavía podría valer p. ej. 28/06/02) y así sucesivamente respecto de la fecha elegida (p. ej., ahora podría elegir 01/07/02 pero ya no 29/06/02).
Se me ha ocurrido que podría resolverse con un array o con un Dictionary y ahí hacer la comparación pero ¿conocéis algún modo de llenar un ARRAY o un DICTIONARY con los valores de una sentencia SQL contra la base de datos que permita esta comparación? ¿Tenéis alguna solución o idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 11:04
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Carga de un Array o Dictionary

¿Y si le pones la ultima fecha en una variable de sesión y comparas desde allí?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 15:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Carga de un Array o Dictionary

Hola. Pongamos que tiene un máximo de 10 productos el carro de la compra. Puede suceder que sólo compren cuatro productos. Si almaceno en una variable de sesión la última fecha, ¿cómo hago la comparación hacia atrás? ¿con un contador al que descuento uno hasta llegar a cero? ¿Funcionaría igual si no completa un pedido con ese máximo de 10 productos?. Gracias por la idea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.