Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cargar campos según selección de un Combo

Estas en el tema de Cargar campos según selección de un Combo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro. No se como hacerlo, pero segun tenia pensada mi aplicación, el usuario seleccionaria un cliente, y según el cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Cargar campos según selección de un Combo

Hola, soy nuevo en el foro. No se como hacerlo, pero segun tenia pensada mi aplicación, el usuario seleccionaria un cliente, y según el cliente seleccionado, se leerian sus datos asociados en la base de datos, y se cargarian en los distintos campos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 11:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cargar campos según selección de un Combo

los clientes son de una base de datos ???
tene en cuenta que no me acuerdo como era el tema del submit desde javascript!!

<% if quest.form="" then%>
<form action="">
<select name="combo1" onChange="this.form.submit();">
<option>cliente1</option>
<option>cliente2</option>
</select>
</form>
<input type="text">
<%
else
haces la conexion´a la bd usando la variable que obtenes del form para hacer la busqueda en la bd

sqlstr="Select * from clientes where nombre_cliente='" &request.form("combo1")& "'"
%>

te da como resultado el recordset y el resultado de ese recordset lo cargas como valor de value en el text box


se entiende ???

tene en cuenta que no me acuerdo exactamente el codigo

en cuanto llego a casa busco algo hecho de esta manera y te lo paso, es mucho mas facil de lo que crees.

saludos eltano

PD: por si no lo entendes todo lo que esta despues del else va a aparecer despues del cambio de valor en el combo con lo cual tampoco es necesario que dupliques los text box, poniendolos despues del else alcanza
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 12:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Cargar campos según selección de un Combo

Creo q mas o menos lo he entendido. Cuando alguien cambie el combo, selecciono el valor q se ha clicado, y recargo el propio formulario.

En alguna parte del codigo tendré q poner a ver si ya se ha seleccionado algun cliente. Asignar el cliente a una variable y si esta definida q haga una cosa y sino q haga otra.

Supongo q me apañaré, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.