Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cargar frames dependiendo de IP

Estas en el tema de Cargar frames dependiendo de IP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!... Tengo un problema con la página principal de mi sitio WEB, resulta que en la empresa los usuarios internos solo pueden acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 12:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cargar frames dependiendo de IP

Hola a todos!...

Tengo un problema con la página principal de mi sitio WEB, resulta que en la empresa los usuarios internos solo pueden acceder a la página web por medio de una dirección IP, y se supone que si ves la página desde afuera de la empresa se accede por medio del dominio, esto lo hice utilizando como página principal un archivo ASP que tiene algo así:

<% @Language=VBScript %>
<% Option Explicit
Dim IP
IP=Request.ServerVariables("Remote_Addr")
%>

<html>
<Body>
<% if mid(IP,1,9)="192.168.2" then %> //Es usuario interno
Cargo unos frames direccionandolos a la IP interna:
<frame src="http://192.168.1.1/encabezado.html" >
etc...
<% else %>
Cargo el mismo frame pero direccionandolos al dominio
<frame src="http://www.misitio.com/encabezado.html" >
etc...
<% end if %>

El punto es que este archivo esta definido como el principal en mi sitio se llama Frames2.asp, y se supone que al momento de poner www.misitio.com automáticamente te redirecciona a donde debe ser, el problema que tengo es que esto no sucede creo que no me está ejecutando el archivo ASP, por el contrario si le pongo en la barra de direcciones www.misitio.com/frames2.asp
si lo hace, alguien sabe por qué sucede esto?...

Ahora bien... según esto en el IIS se debe configurar que tu sitio pueda ejecutar archivos ASP, pero no recuerdo en donde de todas formas aparentemente el problema es al tratar de acceder por medio del nombre del dominio porque a través de la IP no hay problema.....


Weno si alguien sabe que ondas, de antemano muchas gracias...

PD:
No se si este mensaje debe de ir aquí pero ps si no, ahi disculpen...

Última edición por Hotaru; 21/01/2003 a las 13:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.