Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cargar imágenes en la página Web!!!

Estas en el tema de Cargar imágenes en la página Web!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola muy buenas........ tengo una gran duda y necesidad. He probado varias cosas no va y no sé por donde empezar!!!!!! Resulta que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 01:25
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cargar imágenes en la página Web!!!

Hola muy buenas........

tengo una gran duda y necesidad. He probado varias cosas no va y no sé por donde empezar!!!!!!

Resulta que quiero hacer una página web en la que me envien imágenes. El Upload mas o menos me va regular, pero donde no tengo ni idea es en la galeria de imágenes.
Lo que quiero es que los usuarios elijan las fotos de su equipo o la carpeta que contiene las fotos,. Automáticamente cuando hagan esto que les aparezca las fotos en miniatura dependiendo de las que hayan en la carpeta o de las que hayan seleccionado. Para que las editen, es decir, que de un formulario que habrá, tipo un carrito de compra, digan lo que les quieren hacer a las fotos. Y cuando ya las hayan editado todas, hecho el pedido, que las suban al servidor.

alguien puede ayudarme!!! No se que hacer.........

Gracias y perdona las molestias, P.Mateo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.