Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cargar página asp invisible

Estas en el tema de Cargar página asp invisible en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Cómo puedo hacer para que una página asp se cargue de forma invisible, es decir que se realicen las operaciones sin que se abra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar página asp invisible

Hola
Cómo puedo hacer para que una página asp se cargue de forma invisible, es decir que se realicen las operaciones sin que se abra una página en el explorador



Saludos
__________________
Has resucitado mi :corazon: que estaba muerto y sin salvación
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 17:27
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
no se puede... para ejecutar un codigo no hay otra que llamarlo desde el navegador o incluirlo dentro de una pagina que si se ejecute en este... saludo
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 18:22
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
pues, no se bien a lo que apuntas RossanaIsabel, si te refieres a ejecutar paginas asp sin la intervencion del usuario, realmente no lo se, pero si se puede, si existe una pagina activa, con AJAX.
__________________
by Capitán Buscapina
.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por RossanaIsabel
Hola
Cómo puedo hacer para que una página asp se cargue de forma invisible, es decir que se realicen las operaciones sin que se abra una página en el explorador



Saludos
¿Llamarla con un include?

Lo cierto es que si no se puede lo que quieres, la función es bien fácil: copiar el código de la página que habrías querido que se ejecutara de forma "invisible" a la página que la habría llamado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 07:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Rossana

Lo que veo yo que podrias hacer es crear un procedimiento en una en un include llamado por ejemplo MiPorced(), entonces en un boton poner esto.

<input type="button" name="boton" onclick="<%Call MiProced%>">
o <body onload="<%Call MIProcd%>"></body>

asi deberia cargartelo, espero esto te sirva.

Un saludo.

Última edición por tunait; 07/10/2008 a las 11:34 Razón: remover firma
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 09:02
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
cuentnos que tienes en esa pagina que queires correr

sera mas facil si cuentas eso para poder ayudarte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 09:53
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por Radar
Lo que veo yo que podrias hacer es crear un procedimiento en una en un include llamado por ejemplo MiPorced(), entonces en un boton poner esto.

<input type="button" name="boton" onclick="<%Call MiProced%>">
o <body onload="<%Call MIProcd%>"></body>

asi deberia cargartelo, espero esto te sirva.

Un saludo.
Radar, me permito contradecirte y comentarte que tu planteo es incorrecto, sólo para que les quede constancia a futuros visitantes de éste mensaje que crean que esa solución es correcta cuando en realidad no lo es.

Fijate que estás confundiendo "tiempos de vida". Por un lado tenés eventos que ocurren en el navegador del cliente (onclick y onload) y tienen el tiempo de vida 2. Por el otro una instrucción que ocurre en el servidor, <%Call MiProced%>, y tiene el tiempo de vida 1.
Entonces, no va a hacer falta hacerle click al botón (onclick) ni que se cargue la página (onload) para que el procedimiento (Call MiProced) se ejecute. Siempre se ejecutará en el servidor antes que el html le empiese a llegar al cliente.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.