Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

cargar en top con redirect

Estas en el tema de cargar en top con redirect en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!!! Tengo el siguiente problemilla.... Resulta que tengo una pagina con marcos, y lo que quiero es que en cualquier momento que caduque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 08:57
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta cargar en top con redirect

Hola a todos!!!
Tengo el siguiente problemilla....
Resulta que tengo una pagina con marcos, y lo que quiero es que en cualquier momento que caduque la sesión vaya al login, para esto lo que hago es verificar en el top de la pagina que cargo en el marco si la sesion existe, de lo contrario un response.Redirect a login, pero este login se carga en el marco de destino de la pagina que cargaba cuando se detectó la caducidad de sesion y una vez logueado el usuario abre todo el juego de marcos en el frame de destino de la pagina.
Lo que quiero es indicarle de alguna forma en el redirect, que quiero que la pagina se cargue en top.
Esto es posible en asp????
Mil gracias de antemano!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
podrias hacerlo desde javascript,en tu código asp. es decir en vez de meter el redirect agrega <%ASP%><script>parent.top.location="pagina";</script><%ASP%>
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 09:46
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Ok, mil gracias oharo!!!
Probado y comprobado, me funcionó de maravillas!!!!!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.