Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

cargar un XML desde un ASP

Estas en el tema de cargar un XML desde un ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos dias ¡ tengo un xml con esta estructura: <item> <title>ffffff<title> <description>ddddddd.</description> <link>ddddddd</link> <pubDate>Thu, 1 May 2008 11:47:37 +0200</pubDate> <dc:date>2008-04-27T21:06:44Z</dc:date> <dc:subject>comments</dc:subject> </item> y me gustara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 03:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
cargar un XML desde un ASP

Buenos dias ¡

tengo un xml con esta estructura:

<item>
<title>ffffff<title>
<description>ddddddd.</description>
<link>ddddddd</link>
<pubDate>Thu, 1 May 2008 11:47:37 +0200</pubDate>
<dc:date>2008-04-27T21:06:44Z</dc:date>
<dc:subject>comments</dc:subject>
</item>

y me gustara poder cargarlo en mi pagina asp, ¿ como puedo hacerlo ?.
por mucho que lo intente con la transformacion XLS no hay manera, porque no me deja crear un servidor de prueba.

alguna idea?

muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 08:52
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Respuesta: cargar un XML desde un ASP

Preguntas:
¿Ese es un fragmento de tu xml verdad? es decir que te aseguraste que sí es un xml válido.
¿Qué tipo de transformación deseas hacer?

El objeto es Microsoft.XMLDOM, y para cargarlo utilizas el método Load que recibe una ruta física o LoadXML que recibe una URL, lo demás es base a tu respuesta lo podemos ver.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.