Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Carrito de la compra

Estas en el tema de Carrito de la compra en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. estoy con un carrito de la compra, en el muestro los datos o por bodegas (son vinos) o todos juntos por nombre. a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 08:17
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Carrito de la compra

estoy con un carrito de la compra, en el muestro los datos o por bodegas (son vinos) o todos juntos por nombre. a la hora de presentarlos por nombre no tengo problema, me sale bien pero cuando le digo q me lo saque por bodegas me aparece el siguiente error:

Tipo de error:
ADODB.Field (0x80020009)
El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual.
/luis/libreria/libreria/busqueda.asp


Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.0.3705; .NET CLR 1.1.4322)

Página:
GET /luis/libreria/libreria/busqueda.asp

<!--#include file="scripts_lengua/testlengua.inc" -->
<!--#include file="plantillas/connon.inc"-->
<!--#include file="scripts_lengua/lecturalengua.inc" -->
<!--#include file="plantillas/plantillahtml.inc"-->
<%
'Iniciamos num_productos como un valor numerico
If Session("num_productos")="" Then Session("num_productos")=0

'Miramos de donde viene el visitante, si de la pagina de inicio o de esta misma
origen=Request.ServerVariables("HTTP_REFERER")

'Si viene de esta misma pagina

'Recogemos el criterio
criterio=Request.Querystring("criterio")

'Miramos si el criterio es el nombre o no
If criterio="bodega" Then

%>
<table align="center" width="400" cellspacing="2" cellpadding="2" border="0">
<tr><th bgcolor="#cccccc" align="center"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><%imprimir(criterio)%></font></th></tr>
<%
'Generamos nuestra sentencia SQL y la ejecutamos
sSQL="Select Distinct "&criterio&" From productos"
Set RS=Conn.Execute(sSQL)

'Imprimimos los enlaces
While Not RS.Eof%>
<tr>
<td bgcolor="#999999" align="center"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><a href="busqueda.asp?criterio=bodega&<%=criterio%>=< %=RS(criterio)%>"><%=RS(criterio)%></a></font></td>
</tr>
<%RS.MoveNext
Wend%>
<%
Else 'el criterio es por nombre
'Recogemos el segundo criterio si lo hay
nombre=Request.Querystring("nombre")
'Generamos nuestra sentencia SQL y la ejecutamos
sSQL="Select * From productos"
End If
%>

<table width="525" cellspacing="2" cellpadding="2" border="0">
<tr bgcolor="#cccccc">
<th colspan="5"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff">
<%imprimir(criterio)%>
</font></th>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#999999">
<div align="center"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Nombre</font></div>
</td>
<td bgcolor="#999999" width="310">
<div align="center"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Zona</font></div>
</td>
<td bgcolor="#999999">
<div align="center"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Bodega</font></div>
</td>
<td bgcolor="#999999">
<div align="center"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Descripcion</font></div>
</td>
<td bgcolor="#999999">
<div align="center"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Volumen</font></div>
</td>
<td bgcolor="#999999">
<div align="center"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Precio Unidad</font></div>
</td>
<td bgcolor="#999999">&nbsp;</td>
</tr>
<%
set RS=conn.execute(sSQL)
'Imprimimos los enlaces
While Not RS.Eof%>
<tr>
<td bgcolor="#999999"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#fffff"><%=RS("nombre")%></font></td>
<td bgcolor="#999999"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><%=RS("zonas")%></font></td>
<td bgcolor="#999999"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><%=RS("bodega")%></font></td>
<td bgcolor="#999999"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><%=RS("descripcion")%></font></td>
<td bgcolor="#999999"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><%=RS("volumen")%></font></td>
<td bgcolor="#999999"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><%=RS("precio unidad")%></font></td>
<td bgcolor="#999999"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=1><a href="anadir.asp?id=<%=RS("id")%>"><FONT color="#99FFFF">
<%imprimir("anadir")%></font>
</a></font></td>
</tr>
<%RS.MoveNext
Wend%>
<%
RS.Close
%>
<tr bgcolor="#cccccc">
<td align="center" colspan="5"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#cccccc">
<!-- #include file="scripts_lengua/cambiolengua.inc" -->
</font></td>
</tr>
</table>
<br>
<br>
<table width="400" cellspacing="2" cellpadding="2" border="0" align="center">
<tr>
<td bgcolor="#999999" align="center"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff">
<%
'Comprobamos si el carrito esta vacio, tiene un articulo o mas de uno para poner el mensaje apropiado
Select Case Session("num_productos")
Case 0 imprimir("carrito_vacio")
Case 1 imprimir("carrito_uno")
Case Else imprimir("carrito_muchos1")
Response.Write "&nbsp;"&Session("num_productos")
imprimir("carrito_muchos2")
End Select
%>
<br>
</td></tr>
<%
If Session("num_productos")<>0 Then
%>
<tr>
<td bgcolor="#999999" align="center"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><a href="carrito.asp">
<%imprimir("vercarrito")%>
</a></font><br>
</td>
</tr>
<%End If%>
</table>

<!--#include file="plantillas/connoff.inc"-->
</body>
</html>

tengo q decir q en la plantilla connon.inc solo esta la apertura de la base de datos y en la plantilla connoff.inc esta el cierre de la conexion de la bd.
podeis ayudarme?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 08:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
este error es de la consulta, algun paremtro le pasas mal, porque no trae datos de vuelta es por eso que te dice que el registro esta vacio, seria conveniente que antes de ejecutar esa consulta detengas la ejecucion de la pagina y mires como vienen tus variables
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 11:47
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
no creo q sea por ese motivo pq el codigo lo estoy copiando de otro carrito q tenemos en el servidor el cual funciona correctamente.

cuando le digo q me muestre por bodegas, lo primero q le digo es q me saque en la misma pagina (busqueda.asp) las bodegas q hay en la tabla, una vez hecho eso, pinchando en una de las bodegas apareceran los vinos de esas bodegas en la misma pagina.

he probado varias cosas pero me sigue poniendo el mismo error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.