Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

carrito de la compra, forma para guardar todos los productos?

Estas en el tema de carrito de la compra, forma para guardar todos los productos? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, veamos, tengo un carro de la compra, pero no es el habitual al que le pasas el id de tu base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
carrito de la compra, forma para guardar todos los productos?

Hola a todos, veamos, tengo un carro de la compra, pero no es el habitual al que le pasas el id de tu base de datos y te envia el producto que has seleccionado, en este caso, tengo el producto, mas los accesorios, mas el acabado, mas el color y mas una serie de calculos que va en funcion de lo que elija el cliente, bien mi pregunta es sobre la forma de guardar todo esto, en principio va a tener 2 botones una de eniar, sin problemas, recojo los datos y envio y otro de seguir comprando, bien, en este caso como hago para guardar los datos del formulario y que se recojan todos cuando le de a enviar? sería por cookies, session, directamente lo guardariais en la base de datos y luego lo recuperariais, lo guardariais en un fichero txt, no se, cualquier sugerencia es bien recibida, gracias.

Un dato que posiblemente hay que tener en cuenta es que la apilcaion va a estar compilada dentro de un cd con la posibilidad de que el cliente puede instalar la aplicacion en su ordenador o ejecutarla desde el cd.

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades

Última edición por haven; 07/02/2005 a las 09:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 12:22
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 2
Yo te recomendaria que lo hicieras con cookies. y cuando da enviar, recuperas todas las cookies y las envias a la base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.