Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

carro de la compra

Estas en el tema de carro de la compra en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos Tengo que realizar un carro de la compra en ASP con base de datos Access, tengo un planteamiento, haré dos tablas PEDIDOS_CAB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 03:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
carro de la compra

Hola a todos

Tengo que realizar un carro de la compra en ASP con base de datos Access, tengo un planteamiento, haré dos tablas PEDIDOS_CAB y PEDIDOS_DET,
el problema es como poder evitar el hecho que dos usuarios al mismo tiempo quieran realizar un pedidos y no haya problemas como los campos, claves.

Alguien me puede decir algun ejemplo bueno, de carro de la compra o shopping cart en asp con access


gracias y saludos
Jaime
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 04:13
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por EUROJAIME
el problema es como poder evitar el hecho que dos usuarios al mismo tiempo quieran realizar un pedidos y no haya problemas como los campos, claves.
eso lo solucionas con campos autonuméricos. el motor de la base de datos nunca va a servir dos claves iguales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 04:39
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
ahora si quieres que dos usuarios entron a la base de datos juntos eso es tema de punteros y no me acuerdo el otro nombre del record set
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.