Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

carro de compras con cookies

Estas en el tema de carro de compras con cookies en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola amigo les comento tengo que crear un carro de compras pero que trabaje con cookies para poder ir guardando los productos por u determinado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 06:16
Avatar de cjzava  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
carro de compras con cookies

hola amigo les comento tengo que crear un carro de compras pero que trabaje con cookies para poder ir guardando los productos por u determinado teimpo , actualmente tengo funcionando uno con variables de session , pero lo nesecitaria con cookies , si alguien sabe de algun script o de alguna apgina donde poder ver el script se los agradeceria muchisiomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 14:42
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: carro de compras con cookies

Mmmmmhhh la verdad es que no he visto ninguno, pero la pregunta es: "¿Por qué necesariamente a base de cookies?"

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: carro de compras con cookies

Bueno, las sesiones en muchos lenguajes de programación tales como ASP, se basan a su vez en Cookies. No veo la necesidad de usar Cookies directamente.

Por otro lado, para qué reinventar la rueda? Aconsejo usar un carro open source tal como osCommerce o bien Comersus.

En mi caso, he usado Comersus para varios proyectos dado que es gratuito y permite ser modificado facil. Lo conecte a 2Checkout y de esta forma tengo cobros en linea con tarjeta incluidos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.