Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Casilla de verificacion.

Estas en el tema de Casilla de verificacion. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Cuando hago esto Var=Request.Form("CasillaVerificacion") como saber que valor me devuelve?. entiendo que es booleano, a ver si pueden aclararme esto. :P...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 11:49
Avatar de biblio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Urano
Mensajes: 577
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Casilla de verificacion.

Cuando hago esto Var=Request.Form("CasillaVerificacion") como saber que valor me devuelve?. entiendo que es booleano, a ver si pueden aclararme esto.

:P
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 12:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 93
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Casilla de verificacion.

Ok amigo si no entiendo mal creo que lo que quieres saber es el valor que toma un INPUT type="checkbox"
Bueno si el valor está tildado recibe uno o sea que es true, y si no recibe 0 o sea que es false, espero que te sirva.Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Casilla de verificacion.

Yo creia que si estaba "checked" devolvia el valor que le habias puesto en el parametro value y si no lo estaba entonces no devolvia nada, es decir, request.form("check") devuelve la cadena vacia. Lo unico que si lo tratas como un booleano en una condicion: Cadena Vacia=false, Cadena NO Vacia=true.
No se si he aclarado algo o he empeorado la situacion...

\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/<br>[B]--->> Hector Garzon <<---<br>email: [email protected]<br>\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 12:59
Avatar de biblio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Urano
Mensajes: 577
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Casilla de verificacion.


Gracias a los dos,

Saludos. ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 18:29
Novato ASP
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Casilla de verificacion.

Yo he ocupado el checkbox, y es como dice enygma. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.