Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Casos de uso para ASP

Estas en el tema de Casos de uso para ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, tengo un duda, en que casos es recomendable el uso de sistemas desarrollados en ASP? , esto debido a que normalmente trabajo en sistemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 00:15
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Casos de uso para ASP

Buenas, tengo un duda, en que casos es recomendable el uso de sistemas desarrollados en ASP? , esto debido a que normalmente trabajo en sistemas de intranet. Pero me pidieron un sistema, el cual sera usado por una sola persona, hay una red de dos computadoras. Es mejor hacer uso de VisualBasic, por ejemplo, o no importa con cual lenguaje, mientras se cumpla con su objetivo?

Gracias
__________________
3S-CRM
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 01:09
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, si te ayuda de algo yo cuando me planteo un proyecto pienso en los requisitos que deberá cumplir la aplicación. Luego en el lenguaje más apropiado para cubrir los mismos con el mínimo esfuerzo... porque si tenemos solamente una red de dos ordenadores que van a usar una página web a modo de consulta y para insertar cuatro datos, sería tontería montar SQL Server y toda la hostia para eso nada más... Sería como matar moscas a cañonazos.
Así que el lenguaje usado dependerá de los usos y fin de tu aplicación, dependiendo además del número de equipos y usuarios que harán uso de ella,transvases de información, si se generarán muchos datos o será sólo de consulta o un fifty fifty datos-consultas, etc...
En fin, así lo veo yo vamos...

Así que no se puede hacer una lista de en qué casos usar ASP o no, ya que dependerá de muchos factores.

Saludos pa Costa Rica!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 04:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Complementado lo dicho por gorka_arai, tambien dependerá de lo que el hosting permita (si es con Linux dudo mucho que el proveedor ofrezca ASP o ASP.NET); si es con 2003 Server podrás usar ASP.


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 08:32
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias por las respuesta, entonces, la decision del lenguaje de programación, va de acuerdo a la experiencia y el conocimiento en él. EN este caso no importa si se trabaja en una sola máquina, igual ASP va a funcionar o a dar los resultados esperados?
__________________
3S-CRM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.