Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

CD Ejecutable

Estas en el tema de CD Ejecutable en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos dias, un saludo para todos y gracias de antemano a aquellos que puedan ayudarme Necesito crear un cd ejecutable que tenga las carpeta virtual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
CD Ejecutable

Buenos dias, un saludo para todos y gracias de antemano a aquellos que puedan ayudarme
Necesito crear un cd ejecutable que tenga las carpeta virtual del sitio que estoy creando con las paginas en asp y en el mismo cd colocar la base de datos, esto se debe guardar directamente en una carpeta del servidor de la persona que esta instalando el programa y la base de datos que tambien se guarde en esa carpeta...Me explico mejor:
* Necesito que cuando se inserte el cd y el usuario instale la aplicacion (con el archivo .exe) se guarde en una carpeta del directorio virtual del usuario , la carpeta con las paginas asp creadas y a su vez que tambien se guarde la base de datos en esta carpeta. ¿para que? De esta manera el usuario podria utilizar accesar a las paginas, porq segun tengo entendido si no hace esto no puede utilizar la aplicacion
* La verdad es que necesito cualquier tipo de ayuda.....si por favor me pueden ayudar con ejemplos, algunos link con manuales con una explicacion de como hacerlo, o algunas preguntas del foro parecidas que m puedan ayudar se los agradeceria........
PD: Yo no se si esto se refiera a asp, pero es q no se en que foro debo colocarlo, queda de parte del administrador moverme o no....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 12:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Estimado:

No es completamente de ASP pero sin embargo te doy mi aportación:

1.- En un programa hecho en VB [espero sepas programar] puedes hacer que utilizando FilesystemObject se copien tus datos a la ruta especificada, pero recuerda que para que un trecero puede verlo tal cual no es tán fácil, pues si escribes en la BD hay que checar los persmisos, que el IIS. se este ejecutando etc.

2.- Si no sabes nada de VB que te muevan al foro correspondiente, y ahí te hecharán más la mano.

3.- Una vez qcreado el ejecutable, entonces en un cd elabora un archivo que se llame autorun.inf [utiliza el bloc de notas] para escribir lo siguiente:

[autorun]
OPEN=tuaplicacionenvb.EXE
ICON=uniconoapantallador.ICO

Un saludo y suerte.

Orlando Rios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 13:41
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
hola si tienes tu codigo de vb para que se copien los archivos a una ruta especificada sera que me los puedes dar?
espero me puedas colabora gracias
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 16:09
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 4
Puede que esto te interese. Hay una aplicación que se llama Dynamic-CD Server. Te permite grabar en un CD una aplicación entera en ASP y luego ejecutarla directamente sin tener que tener instalado ningún servidor en el equipo.

Tiene una desventaja y es que, al estar en un CD, lógicamente no se puede escribir en una base de datos por ejemplo. Sin embargo leer no da ningún tipo de problemas, así como Cookies y ActiveX.

La página es http://www.dynamic-cd.info/

Hay una versión de prueba por 30 días que te puede servir si sólo lo quieres para una vez.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 18:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
mmmm. Es buena opción solo cuando haces consultas.

Pero será factible este tipo de medio ?

Al menos en mi opinión pues no del todo.

Todo depende para que lo quieres, si es solo consultas Ok, si no, pues No.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 18:50
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 4
Cita:
Tiene una desventaja y es que, al estar en un CD, lógicamente no...
Pues ya lo decía yo, je je.

Bueno, pues eso, que coincido. CARAQUEÑITO verá sus necesidades.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 18:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Sonrisa

Vamos, perdón por darme cuenta de que dije lo mismo con diferentes palabras, pues como ando atendiendo aquí y por acá pues louego la riego.

De antemano una disculpa.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 19:00
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 4
Nada, nada, diez flagelaciones y todo arreglado

No se tú, pero en España son las 3 de la madrugada y ya me estoy empezando a espesar un poco.

¿Y por qué no me iré a dormir?
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 19:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Jejejeje.

Una buena Coca Cola y a toda la noche.

Tienes 2 con cola o sin cola ambas te ayudarán.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 23:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Estuve Leyendo Por Aqui En El Foro Q Tambien Hay Otros Programas (mas Especificamente Uno De "www.intorel.com"..pero Segun Lo Que Estaba Leyendo...te Podias Bajar El Trial, Pero Con Este Trial No Puede Grabar A Cd.....ahora Bien....creo Q Este Dinamic-cd...si Me Va A Servir..aunque Sea Solo Para Leer Me Parece Bien....muchas Gracias A Ti Y A Orharo Por La Atencion Prestada....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.