Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

CDO.message Attachment de un flujo binario

Estas en el tema de CDO.message Attachment de un flujo binario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a Todos Llevo unos días dandole vueltas a una cosa que no me parece que deba de ser muy dificl pero no le encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 03:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta CDO.message Attachment de un flujo binario

Hola a Todos

Llevo unos días dandole vueltas a una cosa que no me parece que deba de ser muy dificl pero no le encuentro una solución, a ver si alguien me puede echar una mano.

En una página ASP tengo el típico formulario con campos de texto y un campo para adjuntar un fichero. Los datos de texto y el fichero los quiero enviar a través de un mail. Mi problema es el siguiente. Me gustaría enviar el fichero sin necesidad de almacenarlo en el servidor, es decir, sin tener que dar permisos de escritura a un carpeta. Querria coger el flujo de datos en binario que le llegan al servidor y adjuntarlo directamente en el correo. ¿Es esto posible??
Para enviar el correo estoy usando un objeto CDO.message y la única posibildidad que veo para adjuntar es algo del tipo
MyMail.addAttachment "c://cualquiercosa/otracosa.txt", es decir, escribiendo la ruta física de un fichero ya almacenado.
La opción más sencilla para mi es hacer el upload del fichero, almacenarlo, enviarlo y luego borrarlo pero quería evitar el almacenamiento y el borrado.


Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.