Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cdont's o ASP mail..? para tarjetas virtuales

Estas en el tema de Cdont's o ASP mail..? para tarjetas virtuales en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola de nuevo, Tengo una pregunta, resulta que tengo una pagina que mantengo con tarjetas virtuales, uso el metodo Cdon'ts, pero el servidor donde tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 09:40
Avatar de chechun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Córdoba - Capital - Alber
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cdont's o ASP mail..? para tarjetas virtuales

Hola de nuevo,

Tengo una pregunta, resulta que tengo una pagina que mantengo con tarjetas virtuales, uso el metodo Cdon'ts, pero el servidor donde tengo alojada la pagina, ha cambiado el windows por el linux, apartir de ese momento he tenido problemas ya que casi todas los mails que mando con Cdon'ts me rebotan, cerca de 200 por día, la web que mantengo, es muy grande y no se si deveria cambiar el metodo de Cdon'ts a AspMail, me pueden decir las diferencias, y si al trabajar con el servidor linux tengo que modificar el codigo para que no me reboten las tarjetas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Este es un componente, que no viene integrado con ASP.

Por lo que tienes que verificar que tu servidor, lo tenga. Puedes enviar un mail al administrador, preguntandole, que metodo seguir para enviar los mails.

Este componente, envía los mails mediante el protocolo SMTP.

Aqui tienes la manera de configurarlo. Si lo envías mediante CDONTS, no tendras ningún problema en cambiarlo.

Server.CreateObject("SMTPsvg.Mailer")
RemoteHost="mail.dominio.com"
FromName="Nombre"
From.Address="[email protected]"
AddRecipient "[email protected]"
Subject="hola"
BodyText="mensaje"
AddAttachment="C:\archivo.txt"


Igualmente, creo que en aspfacil.com, tienes que tener algún ejemplo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.