Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

cdonts y aspmail?

Estas en el tema de cdonts y aspmail? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ¿que necesito para poder usar aspmail o cdonts?. ¿Existe posibilidad de encontrar un hosting gratuito para poder aprender a usarlos? gracias a todos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 13:31
Avatar de rodvilleda  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
cdonts y aspmail?

¿que necesito para poder usar aspmail o cdonts?. ¿Existe posibilidad de encontrar un hosting gratuito para poder aprender a usarlos?

gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 16:33
Avatar de keldorn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: cdonts y aspmail?

Respecto al AspEmail yo uso el espacio que suministra gratuitamente www.domaindlx.com y funciona perfectamente.
Un saludo.

Solo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón. Jacinto Benavente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 13:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cdonts y aspmail?

Probar el CDONTS es muy sencillo.

Solo requieres tener en tu equipo W2000 Server montado. El W2000 server incluye el SMTP Server.

Cuando estes conectado a Internet, en ese momento serás un Mail Server, lo que pasa es que solo tu lo sabes.

Una vez conectado, puedes utiliazr libremente el CDONTS, y tu mismo equipo será quien envie los mensajes. Puedes adjuntar documentos, etc...

Si no tienes W2000 Server, consigue un software de Mail Server (SMTP) y lo instalas. Lo importante es que no dependas de otro servidor de mail.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 15:55
Avatar de rodvilleda  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cdonts y aspmail?

y si tengo w98?, puedo aprenderlo de todas maneras?, es decir, puedo correrlo en w98? de donde lo bajo?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.