Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

cdonts.dll

Estas en el tema de cdonts.dll en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos compañeros. Despues de descubrir como mandar mensajes desde mi página web con la librería cdonts.dll, he creado una pequeña función que me manda mendajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 05:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
cdonts.dll

Saludos compañeros.
Despues de descubrir como mandar mensajes desde mi página web con la librería cdonts.dll, he creado una pequeña función que me manda mendajes a mis usuarios, pero el problema que tengo es que los mensajes no llegan a su destino. Ejecuto la función y no me da ningun problema, es más el antivirus que tengo le da la salida sin ningún tipo de problemas, lo que pasa es que los mensajes nunca llegan a su destino. He estado informandome en la red y veo que hay que configurar el SMTP del IIS pero yo tengo instalado un servidor de correo, el Madaemon, entoces el SMTP de mi IIS está deshabilitado y si no es así no funciona el servidor de correo. Entoces no se lo que hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 15:24
Avatar de jUaN_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
porque no probas con el aspemail
es mucho mas facil y llegan de una
__________________
<% Viru %>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 04:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
tengo entendido que aspmail es de pago, o me equivoco.
Los nuevos sistemas operativos como XP o Windows 2003 lo traen incorporado, o es un paquete aparte. Nos tante si me dices donde puedo encontrar el aspmail lo pruebo a ver que tal va.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 07:15
Avatar de jUaN_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
no mira el aspemail es free te lo podes bajar de http://www.aspemail.com/ lo instalas y con el asp que tenias te tiene que llegar el correo sin ningun problema.

Te digo mas yo estoy en mis primeros pasos en asp, lo instale y me funciono sin ningun problema.

Saludos!!
__________________
<% Viru %>
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 07:17
Avatar de jUaN_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
perdon perdon, no es free pero es re facil conseguir el numero de serie, Saludos!!
__________________
<% Viru %>
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 12:22
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Ah... pero que bonito, eh?

jUaN_, no vengo a sermonearte ni nada por el estilo... estás en "todo tu derecho" de usar soft ilegal, pero tratá de evitar comentarios como el anterior en este foro: Está prohibido solicitar o fomentar la piratería.


Gracias
__________________
...___...
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 12:24
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Ah... pero que bonito, eh?

jUaN_, no vengo a sermonearte ni nada por el estilo... estás en "todo tu derecho" de usar soft ilegal, pero tratá de evitar comentarios como el anterior en este foro: Está prohibido solicitar o fomentar la piratería.


Gracias
__________________
...___...
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 14:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
yo creo que el problema que puedo tener es que el servico smtp lo tengo detenido por que sino no me funciona el mdaemon, entonces si cdonts necesita la configuración del smtp y yo lo tengo detenido pues puede estár ahí el problema. Ahora bien como conseguir que mdaemon me funcione y que cdonts funcione tambien será el reto personal. Si alguín me puede echar una mano
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 14:17
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Me parece que eso ya excede la temática del foro ASP.

Te recomiendo hacer esa pregunta en... el foro seguridad y redes? sistemas operativos? servidores web? ayuda general?... no sé exactamente dónde =)
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.