Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

CDONTs no marca error pero NO FUNCIONA!

Estas en el tema de CDONTs no marca error pero NO FUNCIONA! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno maestros he aqui mi problema, cuando retome hace algun tiempo los sitios del otro webmaster todos usaban CDONTS para enviar los formularios, ahora bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 15:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 22
CDONTs no marca error pero NO FUNCIONA!

Bueno maestros he aqui mi problema, cuando retome hace algun tiempo los sitios del otro webmaster todos usaban CDONTS para enviar los formularios, ahora bien y todo funcionaba a las mil maravillas, sin embargo de tres días para acá los clientes me dicen que no estan llegado sus mails desde sus páginas, he estado haciendo algunas pruebas con un formulario y efectivamente no llegan los datos, pero no arca ningún error, lo más curioso es que el otro adiminitrador le estuvo moviendo al servidor de correo y esto casi seguro que ahi esta el problema.

Alguien me podria orientar sobre lo que debo revisar en la cofiguración del servidor si es que ahi esta el problema?

Bueno señores sin más por el momento e despido agradeciendo de antemanlo cualquier ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 16:59
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Algo así:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...highlight=SMTP

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 22
Grácias u_goldman, tu ayuda fue uy valiosa en ese post descubri donde estaban quedando los correos y descubri que el otro gerente habia cerrado unos puertos y por eso no salian los mails.

Muchas grácias, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 18:41
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
cool!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 13:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mismo problema con SMTP

tengo el mismo problema, si encontraste la solucion me puedes decir cual es?


que puertos eran los que estaban cerrados y donde lo corrijo


por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.