Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

CDONTS y OutLook

Estas en el tema de CDONTS y OutLook en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, muy wenas........... Estoy realizando una aplicacion en ASP para mandar mails salientes de confirmacion con el CDONTS en Windows XP, a los clientes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 04:15
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
CDONTS y OutLook

Hola, muy wenas...........

Estoy realizando una aplicacion en ASP para mandar mails salientes de confirmacion con el CDONTS en Windows XP, a los clientes de mi empresa.
Pues bien...resulta q me da la impresion q los manda cuando qiere, es decir, me ha llegado a mandar pero muy pocas veces mientras lo probaba. Se me almacenaban en la carpeta Queue. Y las veces q ha podido enviar tenia abierto dos cuentas de correo con las q realizaba pruebas. Una la tenia abierta con el ""Microsoft OutLook Express 6"" y la otra con ""Microsoft Outlook 2002"".

Es necesario tener abierta alguna cuenta o el Outlook abierto o configurado para q vaya bien mandar mails con CDONTS desde XP????????

Gracias, saludos de kachalot....................
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 04:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
bueno a mi siempre m ha funcionado y so he tenido siempre una cuenta configurada pero no hace falta q este el outlock abierto

saludos
__________________
la duda es el principio del saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 06:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que tienes que tener abierto es el servicio SMTP del servidor.... y una conexion a internet qye e permita enviar los correos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 07:24
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si en mi empresa hay un proxy, creeis q esto influye en q no pueda enviar????

Pero ha habido veces q si q he podido enviar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.