Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

CDONTS solo encola los mensajes, ya no los manda

Estas en el tema de CDONTS solo encola los mensajes, ya no los manda en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Generé un script ASP para enviar un correo MHTML, funcionaba perfecto, enviaba los mails al destinatario, derrepente ha dejado de enviar los mensajes, solo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2001, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
CDONTS solo encola los mensajes, ya no los manda

Generé un script ASP para enviar un correo MHTML, funcionaba perfecto, enviaba los mails al destinatario, derrepente ha dejado de enviar los mensajes, solo los deposita en el directorio mailroot\queue. No se a que se deba, ¿alguien sabe que pudo ocurrir? utilizo win 2k pro con IIS y el servidot virtual SMTP. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2001, 07:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: CDONTS solo encola los mensajes, ya no los manda

hola acastaneda

te fijaste si el smtp del IIS esta configurado correctamente, es muy posible q no lo tengas conectado a ningun remoto y por eso los deja en queue list,

espero q te sirva ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2001, 16:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: CDONTS solo encola los mensajes, ya no los manda

Muchas gracias por la sugerencia borromeo, sin embargo no tengo idea a que te refieras con conectar a un remoto... me podrías orientar al respecto.

Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2001, 19:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Irapuato
Mensajes: 18
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: CDONTS solo encola los mensajes, ya no los manda

Hola, Porla descripcion de tu problema supóngo que es que tu SMTP no puede entregar los mensages de correo a sus destinatarios, esto puede ser por dos tipoos causas, una es que tu dirección de destino no cumpla con el formato reauqerido que sea una direccion de e-mail validad ([email protected]), y la otra es que el servidor de correo entrenate (del destinatrario este en linea, o funcionando) intenta con otra direccion de e-mail que puedas utilizar alternatiuvamente, ademas de que pruebes haciendo un Ping dominio.com desde menu inicio>Ejecutar, para ver si se pueden ver ambos servidores. si no es así, checa con otro servidor, y/o puede ser que tu SMTP no tenga acceso a internet (o n número de otros servidoer). Ahora si tu SMTP esta detras de un Firewall, o proxy el problem puede ser que este no permita el trafico de e-mails. y eso ya es otro tema mas extenso. Pero si tu SMTP tine conectado un modem(acceso directo a internet este no sera el caso).
Espero y se de tu ayuda :)

Atte.: Esteban Torres Naranjo
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 12:29
Avatar de hadez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: CDONTS solo encola los mensajes, ya no los manda

yo he instalado el smtp en mi IIS 5.0, y estoy utilizando una pagina asp para enviar los mails.

peri los mails se quedan estancados en la carpeta "Drop", cual puede ser el problema?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.