Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

CDOSYS , Consulta simple, creo!!

Estas en el tema de CDOSYS , Consulta simple, creo!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tuve un pequeño problema recien. Hace unos dias el asunto funcionaba de pelos pero ahora me arrojó un error error '8004020f' registroAction.asp, line 73 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
CDOSYS , Consulta simple, creo!!

tuve un pequeño problema recien.

Hace unos dias el asunto funcionaba de pelos pero ahora me arrojó un error


error '8004020f'
registroAction.asp, line 73


y esa linea hacia relacion a MyMail.Send


comencé abuscar por el problema(Porque me parecia raro , si hace unos dias funcionaba y no he hecho cambios)

y me fije que alguien por ahi cambio esta linea.

objCDOSYSCon.Fields("http://schemas.microsoft.com/cdo/config uration/sendusing") = 2

por

objCDOSYSCon.Fields("http://schemas.microsoft.com/cdo/config uration/sendusing") = 1



lo hice y volvio a funcionar...

que es lo que controla esa linea y porque un dia funciono con el 2 y ahora no ?

como se podría hacer un manejo de excepciones sobre este tema.. osea si no existe el 2 siga con el 1? desde ya mil gracias..
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 21:52
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
esa línea controla el servidor SMTP que envía el correo. Si especificas 1, le dices que lo haga con localhost. Con 2 es un SMTP externo.

En mi firma tienes un buen enlace sobre CDO . Lee compañero!!

AH! Y FELICIDADES!!!! Has conseguido tener un servidor SMTP en tu máquina sin enterarte cómo!!!! lo siento, no te lo tomes a mal....je.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.