Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cerrar conexiones

Estas en el tema de Cerrar conexiones en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. El problema es que tengo que repasar toda la web para cerrar las conexiones que se puedan quedar abiertas ya que si no la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 10:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Cerrar conexiones

El problema es que tengo que repasar toda la web para cerrar las conexiones que se puedan quedar abiertas ya que si no la web se bloquea aun programando el reciclado de los paquetes asp 4 veces al día.

He hecho una búsqueda en el código de la cadena "adodb.connection" y me han salido 5761 conexiones en 1727 archivos.

Estaba pensando en automatizar esto de alguna forma y se me ha ocurrido lo siguiente, a ver que os parece.

Para empezar tendría que recopilar todos los nombres de las conexiones porque no todas se llaman igual. Esto lo metería en un array para luego al final de cada página recorrer el array llamando a la función:

sub cerrar_conexiones(conn)
if isObject(conn) then
Select Case conn.Status
case 1
conn.close
set conn = nothing

end Select

end if
end sub

Me da miedo que sea peor la solución que el problema. ¿Que inconvenientes le veis a esto?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 20:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Cerrar conexiones

Buenas noches

Mi comentario es el siguiente, en mi caso particular aplico lo siguiente

1. Solo genero una sola coneccion a la BD
2. Cada que hago una consulta y si tengo que barrer la base de datos, cuando termino por costumbre cierro el RecordSet si es el caso y lo destruyo, asi por un lado no me pasa lo que mencionas y por otro lado ahorro memoria.

Cuando inicie en esto de la programacion nunca cerraba las bases de datos y siempre tenia muchos problemas.

Espero te sirva mi comentario.

Etiquetas: asp, cerrar, conexiones, nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.