Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Chat para mi web

Estas en el tema de Chat para mi web en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy visitando cientos de webs con scripts para descargar chats que sean compatibles con asp, pero los que hay en este lenguaje me dan problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 04:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Chat para mi web

Estoy visitando cientos de webs con scripts para descargar chats que sean compatibles con asp, pero los que hay en este lenguaje me dan problemas con el resto de la web, debido a que cierran las sesiones y el objeto Aplication, siendome inservibles.

¿alguien conoce algún chat sencillito y que funcione bien?

He buscado en el foro pero lo que he encontrado no me sirve.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Chat en flash y asp

Probá este. Está en asp, html y flash. A mi me funciona bien
Pipey's Flash Chat Version 1.7 (buscalo en el Google que te lleva a la pagina. Es free)
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 09:52
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
mmm la verdad de las cosas es que no me gusta mucho la idea de asignarle a ASP o a cualquier lenguaje del servidor funciones que deven ejecutarse en el cliente... en java hay muy buenos chats... osea es mi humilde opinion.... osea no mezclar cosas... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.