Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Check

Estas en el tema de Check en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, q tal???? Os explico mi problemilla, Tengo unos datos en una tabla (nombre y mostrar)y los saco en forma de tabla a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 06:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Check

Hola a todos, q tal????

Os explico mi problemilla,

Tengo unos datos en una tabla (nombre y mostrar)y los saco en forma de tabla a mientras no sea eof, que me vaya añadiendo registros a la tabla con su nombre y check, si en la tabla tienen el check a true aparece marcado y si no no (para mostrar ese nombre en un combo o no).


Entonces una vez que me salen todos los nombres con su check en mi tabla en pantalla, si yo quiero modificar uno de esos check y guardarlo como lo tengo que hacer, ya que los check no tienen nombre identificativo porque se muestran mas o menos dependiendo de los registros de la tabla?? como hago para pasar los datos del nombre y el check a la tabla???

No se si me he explicado bien, si no lo entendeis decidmelo para volver a explicarlo

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 11:36
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Check

Si puedes volver a explicarlo sería mejor, y mejor aún si pegas un poco del código funcional.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 11:38
Avatar de a n g e l u s  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 237
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Check

HOLA GALLETERO

no entendi, pero dedusco

veamos si esto sirve


tienes datos en una tabla, ejemplo

id, nombre, estado

si mostramos estos datos y que aparescan en una pagina seria de esta manera, entendiendo que estado puede ser activo o inactivo( true o false)

tons
<form>
<%
sql = "select * from tabla"
on error resume next

set rs = db.execute(Sql)

if err <> 0 then
response.write(err.description)
else


response.write "<table>"
i=1
do while not rs.eof

if rs("estado") = true then
activar = "checked"
else
activar = " "
end if

response.write "<tr><td>"&i&".-</td><td><input type=checkbox name=id value="&rs("id")&" "&activar&"></td><td>"&rs("nombre")&"</td></tr>"

rs.movenext
i = i + 1
loop

end if
%>
</form>

en la pagina dos colocas esto

<%

txtSql="Update tabla Set estado = true Where Id In("&Request.Form("Id")&")"
Set Rs=Con.Execute(txtSql)
Mensaje = "<font color=ORANGE size=5>Se marcaron los registros como nuevos</font>"
%>

ESPERO QUE TE SIRVA, no lo verifique el codigo asi que revisalo antes

atte,
__________________
Atte,
A n g e l u s
Concepción - Chile
más vale respuestas bien pensadas, que 7000 post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.