Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

checkbox y ASP

Estas en el tema de checkbox y ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo lo siguiente, puede que haya un checkbox como 100 cada uno con un string al lado, como podéis ver en el código. @import ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 03:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 7
Exclamación checkbox y ASP

Hola, tengo lo siguiente, puede que haya un checkbox como 100 cada uno con un string al lado, como podéis ver en el código.

Código ASP:
Ver original
  1. <%
  2. tablabase.open "select n_pedido from tablabase where preaprobacion = '1' order by n_pedido", conn
  3. Dim i
  4. i=0
  5. while not (tablabase.eof)%>
  6. <input type='checkbox' name='Check"&i&"' value='')>                                                 <%Session(tablabase("n_pedido")) = tablabase("n_pedido").value
  7. response.write tablabase("n_pedido")                                                    tablabase.moveNext
  8. i = i + 1
  9. wend%>

como se ve en el código dependiendo de lo que tenga el select que hago, puede tener varios, ninguno, 1,... , va creando un checkBox y al lado escribe lo que devuelve el select.

quiero que me ayudéis a como saber que checkbox está clicado ya que dependiendo de los que estén clicados tengo un boton que debería de borrar el dato que esta al lado del checkbox y hacer de nuevo el select.

gracias
__________________
Gracias por todo;

Un saludo

Etiquetas: asp, checkbox, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.