Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

CheckBox desde Base de datos.

Estas en el tema de CheckBox desde Base de datos. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes a todos, les cuento mi problema a ver si me dan alguna idea de como solucionarlo. en una base de datos utilizo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación CheckBox desde Base de datos.

Buenas tardes a todos, les cuento mi problema a ver si me dan alguna idea de como solucionarlo.

en una base de datos utilizo dos tablas para un registro a una suscripcion.

en una graba entre otras cosas
Tabla User
- idUser
- mail

en la otra
Tabla Paises
- IdIPaises
- Paises
- idUser (id de la tabla usuarios)

ahora bien, el formulario es bastante sencillo, desde un checkbox ("chkPais")el usuario selecciona distintos Paises que desea.
- en la tabla User se graba un registro
- en la Paises un registro x cada pais seleccionado del checkbox con el IdUser de la tabla User.

el tema hoy es tratar de levantar en otro formulario de EDICION, donde el usuario vea los checkBox en checked de los registros de la tabla.

como los checkbox estan dentro de una tabla. si yo hago un Do while se duplica todo el formulario por la cantidad de paises que esten registrados.

Nose si me explico, lo que quiero lograr es en el primer checkbox, recorrer la base y si encuentra el registro, lo marco checked.

en este formato esta en el HTML del registro

Código:
<input name="chkPais" type="checkbox" value="ARG">
<input name="chkPais" type="checkbox" value="BOL">
<input name="chkPais" type="checkbox" value="URU">
yo deberia, (en el formulario de edicion) , agarrar el primer checkbox

Código:
<input name="chkPais" type="checkbox" value="ARG">
y preguntar si existe en el SELECT q me traigo, si esta, lo pongo checked

y asi con los demas checkbox.

Espero me haya hecho entender.
desde ya Muchas gracias

Atte Gustavo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.