Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Chequeenlo

Estas en el tema de Chequeenlo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas, como se podria hacer lo sgte. tengo un listado de varios examenes, q al darle click doy un examen(eso esta listo)pero si se aprueba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 16:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Chequeenlo

Holas, como se podria hacer lo sgte.
tengo un listado de varios examenes, q al darle click doy un examen(eso esta listo)pero si se aprueba el primer examen quisiera q recien puedan dar el siguiente examen y no q den los examenes q ellos quieran.

Me podrian dar ideas para poder hacerlo??

Gracias de antemano.


SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 17:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 219
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Chequeenlo

Hola.

Vamos a ver si te entiendo.

Lo que puedes hacer es trabajar con Cookies. Y en las cookies guardas una variable que contenga el número del último examen aprobado, es decir, si no ha aprobado ninguno, la variable tendrá 0, si ha aprobado hasta el segundo examen, tendrá el valor 2, y así sucesivamente.

En la página de los examenes, aparecerán los links de los examenes que tengan el número menor o igual al valor de la variable de la cookie más 1.

El manejo de cookies es muy sencillo y lo puedes ver en cualquier tutorial básico de ASP.

Espero te ayude.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 17:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Chequeenlo

cualquiera puede hacer los examenes?, o solo usuarios identificados en el sistema?, por que si es este ultimo caso podrias meter un nuevo campo para cada usuario que se llame "proximoExamen", que puede ser un valor que utilizaras para que a la hora de sacar de manera dinamica la lista de examenes solo sea un enlace el que cumpla esa condicion.....


Bueno, no se si me explique muy bien....




ToKaTa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 17:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Chequeenlo

cualquiera puede hacer los examenes?, o solo usuarios identificados en el sistema?, por que si es este ultimo caso podrias meter un nuevo campo para cada usuario que se llame "proximoExamen", que puede ser un valor que utilizaras para que a la hora de sacar de manera dinamica la lista de examenes solo sea un enlace el que cumpla esa condicion.....


Bueno, no se si me explique muy bien....




ToKaTa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 17:30
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Chequeenlo

como la hiciste para postear dos veces el mismo mensaje...

que paso por la validacion de los foros?

hackeando pesao
o wateando pesao

<center><font face=verdana size=1 color=blue>¸„.-·~¹°”ˆ˜¨Bakanzipp¨˜ˆ”°¹~·-.„¸[/CODE]</center>
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 17:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Chequeenlo

estooo, yooo, nada de nada..simplmente pulse y se envio...vamos..que yo sepa....



ToKaTa.


P.D.:A ver si este se envia dos veces tambien..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.