me lo pasan de nuevo compatriotas, si es posible en asp
ya que con el cambio algunas etiquetas han cambiado y se hace ilegible
saludos
| ||||
me lo pasan de nuevo compatriotas, si es posible en asp ya que con el cambio algunas etiquetas han cambiado y se hace ilegible saludos
__________________ Manual de ASP Avanzado ;-) |
| ||||
ta' mare ahora que lo leo esta en jscript !!! alguien lo tiene en vbscript del lado del servidor? malex/university en un post tuyo vi el algoritmo de validacion pero no lo encuentro!
| ||||
jeje para que no se pierda
| ||||
![]() Algoritmo, para validar RUT de CHILENOS!!! Como validar rut, menores a 10.00.000 ![]()
| ||||
Perdon la demora!!! La verdad es que el fin de semana no entre aquí... bueno les dejo el enlace para que bajen el codigo esta en ASP, el codigo parece leche pues no tiene ningún condimento mas... y esta para que lo utilizen como quieran. Y como dije antes hacerlo era mucho mas facil que tratar de entender el enredo de Javascripts. Rut en zip No se vayan sin visitarme... ![]()
__________________ "Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas" Albert Einstein |
| ||||
no puedo bajarlo!!!
| ||||
va!!!, y que error te da, la dirrecion es http://www.univercity.cl/rut.zip prueba con eso y avisame!!!
__________________ "Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas" Albert Einstein |
| ||||
no encuentra el sitio oye mandamelo a mi mail si? o enviame un mp
| ||||
pues no nada. mi mail es [email protected]
| ||||
la pagina si pero no se puede bajar el archivo es como si no existiera
| |||
A PROPOSITO!!! consulta!! en base a lo indicado kiero saber lo sig: Si javascript y una rutina validadora de RUT corre del lado del cliente ... (corrijanme si no es asi) y ASP segun lo ke indica Sir Matrix va siempre del lado del server ... esta rutina de alguna manera podria en base a un alto numero de consultas degradar el rendimiento del server???? Lo ke kiero entender es ke si asp funciona con Vbscript funcionaria igual en el lado del cliente. Entonces en ke kedamos?? es en esa parte ke no me cuadra ... el ASP por si siempre va del lado del servidor o se puede generar rutinas como esta ke vayan por el lado del cliente sin sobrecargar el server??? Plis aklarenme esta duda existencial ![]() |