Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Chilisoft

Estas en el tema de Chilisoft en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos. Por favor, alguien sabe como se puede hacer para que Chilisoft corra sobre apache en Windows NT. Es la única manera que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Chilisoft

Hola amigos.
Por favor, alguien sabe como se puede hacer para que Chilisoft corra sobre apache en Windows NT. Es la única manera que tengo para poder ver las páginas ASP. En Linux si corre bien sobre apache, pero en NT me da un error y no levanta.
Gracias.
José.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 17:59
Avatar de ashketchum  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
Mensajes: 418
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Chilisoft

A ver, que onda, como esta eso, que ChiliSoft, corra sobre Apache y Win NT?
Creo que no te hemos respondido porque no entendemos bien tu pregunta, a ver, dices que ChiliSoft si corre bien sobre Linux, pues si, porque se puede decir que emula al IIS de Win, pero sobre Windows NT, pues deberias ejecutar o el PWS o el IIS dependiendo de la versionde NT que tengas, Apache es un servidor para PHP, asi que si tambien lo tienes instalado, pues chaca bien que cuando se ejecute el Apache, tengas desactivado el PWS o el IIS y viceversa, la verdad no se bien si Apache sobre WinNT necesita IIS para poderse ejecutar, pero te aseguro mi amigo que no necesitas ChiliSoft para WinNT, ocupa el IIS

Saludos y suerte...

@sh (Maestro Pokémon trajo esto para tí) :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.