Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cibercafe En Asp?

Estas en el tema de Cibercafe En Asp? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Amigos, Quiero Saber Si Es Posible Hacer Un Programita Para El Control De Cafe Internet En Asp O Php?...................me Dan Una Ayudita Porfa Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 19:55
Avatar de oscarios  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Cibercafe En Asp?

Hola Amigos, Quiero Saber Si Es Posible Hacer Un Programita Para El Control De Cafe Internet En Asp O Php?...................me Dan Una Ayudita Porfa Con El Tema?..................mil Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 20:46
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
mmm serria complicado porque tendria que mantener abierta una ventana en el equipo del usuario... en realidad no estoy del todo seguro... pero calcular el tiempo seria relativamente facil pues le pones hora de inicio y hora de termino y las restas y multiplicas por el valor correspontiente... pones tambien las equivalencias de tiempo1 hora 120 min y asi... bueno pero reitero creo que para hacerlo con un leguaje de programacion web tendrias que dejar abierta siempre una ventana con dicha pagina en el navegador del cliente... bueno de todos modos espera las respuestas de gente mas experimenteada que seguro te orientan mejor.. saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 20:51
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
por que quisieras que fuera en php o asp? para que? existen varios programas que quizas lo harian mejor, solo usa google y veras
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 09:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hay programas que ya están hechos para el control de un cybercafe.

Control de impresiones,tiempo en la máquina etc.
Siento que asp no encaja bien en esto, al menos que hagas un programita rustico donde tu ingreses todos los datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.