Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ciclos,combos,bd

Estas en el tema de Ciclos,combos,bd en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hoal a todos, para alguien que me pueda ayudar, esto es lo que sucede. estoy tratando llenar un combo con estados de venezuela desde un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 07:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ciclos,combos,bd

hoal a todos, para alguien que me pueda ayudar, esto es lo que sucede. estoy tratando llenar un combo con estados de venezuela desde un vector siempre y cundo el estado del vector no este en la bd, admas tiene que cumplir que el campo sexo sea igual a una session llamada sexo si esta es igual se llena el combo o se verifica la similitud que existe entre los estados del vector contro el estado de la bd. este me funciona bien pero el problema que esta es que cuando hay mas de una registro me llena el combo las veces que el comparo yo lo que deseo es que en dicho combo se llenen los estados una sola vez y que se eliminen los estados que sean iguales, es decir , vector ("estados")= bd(estados).

este es lo que estoy haciendo


Response.Write "<select name='estado' id='estado'><option>ESTADOS</option>" & VbCrlf
valida.movefirst
DO WHILE valida.EOF=FALSE
for i= lbound(estado) to ubound(estado)
if (valida("sexo")= session("sexo")) then
if (valida("estado")<>estado(i)) then
Response.Write "<option value="&estado(i)&">"&estado(i)&"</option>"
end if
else
Response.Write"<option value="&estado(i)&">"&estado(i)&"</option>"
end if
next
valida.MOVENEXT
LOOP
Response.Write "</select>" & VbCrlf

gracia spor la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.