Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Codificador y Decodificador de Datos?

Estas en el tema de Codificador y Decodificador de Datos? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, nuevamente, me interesa que si alguien tiene hecho algun codificador y decodificador de datos, que sea bueno, quisiera que me lo pasara yo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 14:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Codificador y Decodificador de Datos?

Hola, nuevamente, me interesa que si alguien tiene hecho algun codificador y decodificador de datos, que sea bueno, quisiera que me lo pasara yo me encargo de modificarlo para adaptarlo a mis necesidades, lo que pasa es que tengo poco tiempo y muchas otras programaciones que hacer.

Es sencillo, solo quiero que reciba un string, lo codifique, yo mandarlo por un get, y en la siguiente pagina decodificarlo para leerlo/

Les agradeceria que me dieran una formula para la codificacion que sea facil de alterar para otros cambios que necesito hacerle.

Gracias de antemano!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 16:45
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Codificador y Decodificador de Datos?

http://www.brettb.com/rot13_encoding_with_asp.asp
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 20:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Codificador y Decodificador de Datos?

Gracias eso me va servir de mucho, aunque creo que me voy a inclinar mas por el encryptador que vi hay, claro lo cambiare para que no sea ni remoltamente parecido!.

Gracias de Verdad!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.