Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

codigo asp dentro de codigo asp?

Estas en el tema de codigo asp dentro de codigo asp? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos estoy dandole vueltas a la cabeza para hacer una cosilla. guardo un texto en una base de datos, lo muestro tal que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 16:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
codigo asp dentro de codigo asp?

hola a todos

estoy dandole vueltas a la cabeza para hacer una cosilla.

guardo un texto en una base de datos, lo muestro tal que asi:

response.write rsdb("info_texto")


lo que quiero es escribir una variable dentro del texto y mostrarla, pero no se como hacerlo. lo unico que consigo es que me muestre el texto y la variable tal como se escribe en el codigo... no consigo q me muestre su valor.


e sposible hacerlo?

muchas gracias a todos :)
__________________
Punkis De Mierda

Foro punk rock
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 16:56
Avatar de CésarBalaguer  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: codigo asp dentro de codigo asp?

No entendi muy bien el problema, pero hasta donde pude comprenderlo es que recuperas una columna de una base de datos que es una cadena o un texto, y en alguna parte de esa cadena tienes una variable, y lo que quieres es que en el texto no muestre dicha variable sino su valor...

bueno, si conoces el valor de tu variable lo que puedes hacer es un replace(texto, variable, valor) si no sabes cual es el nombre de la variable o no sabes cual es su valor podrias hacer alguna funcion que recorra tu texto y por medio de un identificador de esa variable reconocerlo y a partir de ahi y hasta el final de la variable remplazarlo por el valor de esta...

bueno, espero haber entendido bien tu problema y haberte ayudado a solucionarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: codigo asp dentro de codigo asp?

no no, lo siento si me explique mal.

yo guardo en una base de datos lo siguiente:

Código:
texto <%=strvariable%> lalalalalalalalal texto lalalalalalalalal texto lalalalal lalalal texto lalalalala lalalal texto lalalalalalalalal texto lalalalalalalalal texto a
el valor de strvariable es 2

quiero que al mostrar el texto salga el 2 dd esta escrita la variable, pero hasta ahora me muestra <%=strvariable%> tal como esta escrito
__________________
Punkis De Mierda

Foro punk rock
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.