Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Codigo ASP para Verificar Online de un servidor

Estas en el tema de Codigo ASP para Verificar Online de un servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola quisiera ver quien me puede ayudar, Quisiera hacer una aplicacion web que me visualizara si un servidor o varios en especificos se encuentra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 18:17
Avatar de nervillweb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Codigo ASP para Verificar Online de un servidor

Hola quisiera ver quien me puede ayudar,

Quisiera hacer una aplicacion web que me visualizara si un servidor o varios en especificos se encuentra en linea es decir que le pueda dar un ping y me reponda que estan en linea, alguna posee un script o ha realizado algo similar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 21:32
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
Re: Codigo ASP para Verificar Online de un servidor

Hola nervillweb, la verdad es que la solución en si no la se pero se me ocurre usar esto: http://www.forosdelweb.com/showpost....0&postcount=68 y ahi ves si el servidor esta online o no (segun el tipo de error que te de si no tiene contenido), vale decir si no tiene contenido porque se escribio mal el nombre de la pag te da cierto error cuando tienes problemas de sintaxis te da otro y cuando el servidor esta caido te da otro... no se la verdad es que no he pensado mucho lo que te estoy diciendo pero ve si te resulta hacerlo y nos comentas... Saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.