Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Codigo Frames y Redireccinamiento de paginas

Estas en el tema de Codigo Frames y Redireccinamiento de paginas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy creando unas pagina en asp, pero quiero utilizar frames para proteger mi informacion. Por lo cual me gustaria que alguien pudiera darme un ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 23:54
Avatar de blogger  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: frente al monitor
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Mensaje Codigo Frames y Redireccinamiento de paginas

Estoy creando unas pagina en asp, pero quiero utilizar frames para proteger mi informacion. Por lo cual me gustaria que alguien pudiera darme un ejemplo de como podria hacerlo.

Lo que quiero hacer es muy sencillo, si un usuario entra a una pagina sin frames este inmediatamente debera ser redireccionado a la pagina principal, la cual contiene los frames.

¿Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 11:29
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Esto que pretendes no se puede hacer con ASP, en teoria deberia poderse hacer con javascript...ASP se ejecuta en el servidor, no tiene manera de saber si la pagina tiene frames o no, a menos que hard codearas las paginas con frames y preguntaras por ellas mediante una server variable, si no es ninguna de ellas, redirigir en base a esta coleccion hard codeada de paginas que usan frames, pero es demasiado volatil a mi gusto.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 12:28
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
u_goldman tiene razon con lo de los frame

Lo que puedes hacer es usar los include,que funcionan parecido a los frame y con el tema del redireccionamiento de las páginas podrías usar response.redirect="tupagina"

Última edición por Caminante; 11/12/2005 a las 23:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santander
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Prueba esto

Cómo puedo lograr que si alguien llega a una sección de mi sitio sin cargar los frames, ésta se redirija a la estructura de marcos cargando por defecto dicha sección?

Habrá que crear la estructura de frames de forma dinámica mediante document.write.
Este ejemplo es para una estructura de 2 frames.
Si se quieren más frames es sólo cuestión de pedir al script que te los escriba de la misma forma que el resto.

Página de frames frames.htm

<html>
<head>
<title>Página de Marcos</title>
<script language="javascript">

cadena=document.location.search.substring(1,locati on.search.length);
cadena2=cadena.split('=')
pagina=cadena2[1]
if (pagina==null)
{
pagina='principal.htm'
}
document.write('<frameset rows="80,*" frameborder="YES" border="1" framespacing="1" cols="*">')
document.write(' <frame name="arriba" scrolling="NO" noresize src="arriba.htm" >')
document.write('<frame name="principal" src="' + pagina + '">')
document.write ('</frameset>')
</script>
</head>
<noframes>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
</body>
</noframes>
</html>


...y el siguiente código habrá que añadirlo en algún lugar entre los tags <head> y </head> a todas las páginas (secciones) que hayan de cargarse dentro del frame principal:


<script language="javascript">
url=this.location.pathname
if(top==self) top.location="frames.htm?url=" + url
</script>
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 10:31
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
no entendi.. esa esa la solucion a tu problema??
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.