Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

codigo para hacer buscadores

Estas en el tema de codigo para hacer buscadores en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, pongo nuevamente el mismo tema, gracias a las personas que me enviaron sus sugerencias, pero mi pc no cargaba las paginas recomendadas, no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 09:40
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 5
codigo para hacer buscadores

hola, pongo nuevamente el mismo tema, gracias a las personas que me enviaron sus sugerencias, pero mi pc no cargaba las paginas recomendadas, no se por que, pero salia otra pagina...me problema es que quiero hacer una pagina con un pequeño buscador como por ejemplo www.emp3finder.com en esos que se escribe palabra clave.....gracias por cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 10:02
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
La ayuda mas inmediata que te van a dar es que investigues un poco de ASP y como manejar datos de una bd....

yo personalmente empeze en maestros del web y el tutorial que alli hay, no creo que nadie te diga como hacerlo completamente, tienes que investigar alguillo.


tambien puedes ver

http://www.aspfacil.com

y otras paginas, puedes poner en google tutoriales de ASP y en la misma pagina de maestros hay enlaces recomendados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.