Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cold Fusion ó ASP

Estas en el tema de Cold Fusion ó ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas ¡ Ultimamente he estado haciendo algunas preguntas sobre Cold Fusion, y es que tengo una web algo grande , la cual esta hecha en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 14:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cold Fusion ó ASP

Holas ¡

Ultimamente he estado haciendo algunas preguntas sobre Cold Fusion, y es que tengo una web algo grande , la cual esta hecha en ASP, pero he escuchado muchas cosas buenas de Cold Fusion.

Yo se que CF es relativamente reciente y hay muy poca informacion, pero se dice que cada vez ira ampliando sus funcionalidades y entonces no se si quedarme con ASP o emigrar a Cold Fusion antes de que mi web crezca mas.

¿ Ustedes cual creen que es mejor ASP o Cold Fusion?

Les agradecería mucho una opinion sincera y pues sus razones claro.

gracias ¡

Aitana Santamaría
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 18:22
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Re: Cold Fusion ó ASP

Bueno, es como todo, depende mucho de varias cosas, como por ejemplo al que tu te adaptes mas, y la mejor forma de saberlo es probando los 2, por ejemplo, yo usaba el paint sho pro, pero hace poco me di cuenta de las cosas buenas que tiene el photoshop y cambie, aunque algunas cosas las sigo asiendo en el PSP , pero bueno.

Ademas depende del servidor en el que hospedas tus paginas, la facilidad que tengas para adquirir el CF, etc, lo mejor, como en todo, es probar y decidir tu mismo que es lo que mejor se adapta a ti.

Algunos por ejemplo te diran que el ASP es mejor que PHP, otros lo contrario, la mejor opinion es la que tu mismo te hagas.

En cuanto a funcionalidad, es muy relativa, no hay mucho por inventar en esto del internet y puedes sacarle igual provecho a cualquiera de las tecnologias adaptandola a tus necesidades, por eso, eso de cual es mejor o mas funcional es relativo.

Hace tiempo habia un post de cual era mejor, si asp o php, nadie llego a ninguna conclusion, todos daban ideas de lo que defendian, por eso, te recomiendo que aprendas las 2 y que tu te des cuenta de cual es mejor...y nos cuentas ;)

JAM <font size="1">desde la tierra del tequila, mariachi y mujeres guapas[/CODE]
<a href="mailto:[email protected]">[email protected]</a><br>
<embed width="400" height="60" src="http://www.550m.com/usuarios/guiaguanatos/salud.swf">
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 19:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Cold Fusion ó ASP

gracias por la opinion
:)

Aitana Santamaría
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.