Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

COLLATE y Sql 8

Estas en el tema de COLLATE y Sql 8 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que onda: Estoy haciendo un pequeño buscador en Asp. El Sql que tengo instalado al parecer no me acepta las sentencia Match y derivados, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Información COLLATE y Sql 8

Que onda:

Estoy haciendo un pequeño buscador en Asp. El Sql que tengo instalado al parecer no me acepta las sentencia Match y derivados, por lo que estoy usando COLLATE (Con esto resolvi lo de encontrar palabras con acentos o sin acentos). El problema ahora es que los registros me los trae conforme valla encontrando la palabra y no me los trae con prioridad, es decir en donde encuentre la(s) palabra(s) más exacta(s)...

Alguno de ustedes me podria ayudar y decidme como me traigo lo registros con mayor prioridar primero?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Por favor, o alguien que sepa como implementar el metodo match
en sql 8 (Ya me lei todo el manual que esta en " tres w.mysql-hispano.org/page.php?id=15&pag=4", pero me dice que match no es un nombre de funcion reconocida)
Alguien?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.