Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

colocar ficheros en el servidor?

Estas en el tema de colocar ficheros en el servidor? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!!!, vereis, he creado una pagina web y ahora me toca subirla al servidor de turno (lo he hecho con interdominios.com). Mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 05:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
colocar ficheros en el servidor?

Hola a todos!!!, vereis, he creado una pagina web y ahora me toca subirla al servidor de turno (lo he hecho con interdominios.com). Mi pregunta es:

1.- ¿como pongo rutas relativas de los ficheros para que funcionen en el servidor?, es decir, si por ejemplo tengo una carpeta con imagenes tendria que poner en la ruta de acceso a éste algo asi?: ../MICARPETADEIMAGENES

2.-¿las carpetas tienen que tener algun nombre especial, porque por ejemplo la pagina principal tiene que llamarse index.htm, no es cierto?¿cuantas carpetas son aconsejables poner?, voy a tener BD, imagenes y las propias paginas web.

3.-¿hay alguna forma de indicarle en la forma de conexion ODBC a una BD tipo ACCESS que dicha conexion sea tambien para escritura, o ya es algo que se sobreentiende?. Es que me da problemas en win XP cuando intento modificar una BD (sin embargo en win 98 no), y no tengo los directorios ni la BD como de solo lectura, y el directorio virtual tb esta creado.

Gracias a todos
__________________
muchas gracias compañeros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.