Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Colocar en servidor propio una web

Estas en el tema de Colocar en servidor propio una web en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. mi aplicacion asp la he colocado en el servidor de la empresa (win nt). Para ello, he creado un odbc en el servidor y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 05:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
Colocar en servidor propio una web

mi aplicacion asp la he colocado en el servidor de la empresa (win nt). Para ello, he creado un odbc en el servidor y he copiado las paginas, etc., en el servidor. Esa carpeta la he compartido para poder acceder desde mi pc.

He ido a ejecutar la aplicación de esta forma http://server/directorio/pagina.htm

entra bien, pero cuando ejecuto una pagina con asp me sale el error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] El nombre del origen de datos no se encontró y no se especificó ningún controlador predeterminado

/intraov/buscarfoto.asp, line 11


por que si tengo creado el odbc correctamente?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 05:56
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Estas seguro que el odbc esta bien? y que el ordenador donde esta tu asp ve le servidor o lo que sea destino de ese odbc? y que tiene los permisos?
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.