Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

colocar sitio con ASP y Bases de Datos en CD

Estas en el tema de colocar sitio con ASP y Bases de Datos en CD en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. que tal, les escribo porque me gustaria saber si es posible colocar un sitio hecho en ASP que hace busquedas sobre una base de datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 17:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
colocar sitio con ASP y Bases de Datos en CD

que tal, les escribo porque me gustaria saber si es posible colocar un sitio hecho en ASP que hace busquedas sobre una base de datos. La idea hacer una especie de cd interactivo que no requiera que la persona que lea el cd tenga instalado el PWS , el IIS o algun otro servidor web.......

desde ya muchas gracias

fernando
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 03:22
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hmmm...
Me da que no es posible, si es una pagina realmente asp necesitará de un servidor web que interprete el codigo de servidor :(
Ademas aunque solo hagas consultas en la base de datos deberas tener permisos de escritura en su soporte fisico por le tema de temporales...
Creo, ojala no sea asi y descubras una forma de hacerlo... eso si, compartela! :)
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 07:20
Avatar de Mulato  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo creo que lo deberias hacer con Director o Flash MX, ya que con estos programas encontraras mas posibilidades....
__________________
Necesito aprender para compartir mi saber...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 02:06
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Pues a mi me parece que si que se puede. Creo recordar que una vez lei algo parecido en este mismo foro y alguien habló de un programa con el que se podia hacer. No se, utiliza el buscador de la pagina, para ver si encuentras algo, pero estoy bastante seguro de que lei algo
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 03:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
pues si, creo q se llama algo así como OCTO COMPILATOR o algo así, yo no pude llegar a ponerlo en marcha, pero porque al final el proyecto no hizo falta, pero si que los he visto lo que se autoinstala es un especie de servidor web que hace que la máquina haca de localhost, entonces lee el contenido de las páginas ASP del cd-rom.... el problema... como todos supondréis es que SOLO se puede leer de la base de datos, no podras escribir... (por aquello de...) busca si quieres por mi nick y seguro que lo encuentras.

Un saludo Maestros.
__________________
http://www.montatupc.com
Tu tienda de informática en la red
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 11:19
Avatar de rodvilleda  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
No sabía de este programa, se ve interesante
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 11:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
El programa es interesante lo baje peroooo no supe como usarlo , si alguien lo uso pase el dato pliss , La direccion es
http://www.intorel.com/sitecomp/default.htm
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 13:05
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
si se puede colocar un asp y bases de datos en un cd, se puede descargar desde aqui:

http://www.intorel.com/sitecomp/download.htm
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 01:56
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Pues me parece que me va a hacer falta, xq tengo que crear un cd para distribuirlo y tiene que trabajar sobre base de datos... Por suerte será solo lectura, xq sino la llevaba clara jejeje. Si consigo que funcione ya diré algo. Por cierto, alguien sabe de algun programa más de este tipo?? Para ir comparando y eso.
Salu2,
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 04:37
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Weno, me he bajado la versión de prueba, y la he probado y.... ha funcionado perfectamente!! Mejor dicho, no la he metido en un cd, xq pone que con la versión de prueba no funcionará desde un cd, pero el ejecutable que crea, funciona perfectamente, accediendo a la base de datos sin ningun problema.
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.