Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Combo Actualizable

Estas en el tema de Combo Actualizable en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Necesito 2 combos que se llenen mediante una base de datos y que dependan uno del otro, es decir si selecciono un valor del primer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 12
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Combo Actualizable

Necesito 2 combos que se llenen mediante una base de datos y que dependan uno del otro, es decir si selecciono un valor del primer combo en el segundo comboi las opciones deben cambiar. Debe funcionar en Netscape tambien. En ASPFACIL hay uno pero no funciona en Netscape. Gracias de Antemano.
No se me cumplio el deseo a Papa Noel de desaparecer a Netscape :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 14:07
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Combo Actualizable

se me ocurre que puedes tener dos formularios

en el primero pones un listbox que despliegue por medio de un ciclo tu primera opcion, despues de esto haces que se envie a la misma pagina, y dependiendo de lo que haya seleccionado el usuario, haces que se llene el segundo combo, como de alguna forma tuviste que haber recogido el valor de la categoria (suponiendo que es categoria - productos) eso que recogiste lo recoges en el segundo formulario dentro de un hidden asi que cuando envies el segun do formulario traera el producto y ademas en el hidden traera la categoria, bueno es la forma que se me ocurre en este momento

Salu2 :) ;)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 14:36
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Combo Actualizable

jaaa...!
lo mismo que ando buscando yo desde hace tpo...tb revise lo de aspfacil y esta bueno pero lamentablemente no funciona para netscape, estuve viendo en hasrtas partes y lo mas cercano que encontre estaba en duro y no consultaba a una base de datos.
tb. alguien me dijo que se podian hacer con variables ocultas pero todavia no logro combinar las dos cosas...si mi compadre urjose nos diera un pekeñito ejemplo le estariamos muy agradecido porke mi tpo se acaba.

;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 14:39
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Combo Actualizable

haaa...la idea es no hacerle un refresh a la pagina...sino estaria listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.