Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Combo Box dependiente

Estas en el tema de Combo Box dependiente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ¡Hola! Quisiera una ayudita para algo. Tengo una lista de marcas y otra de marcas y modelos. Necesito programar dos controles de tipo Combo Box ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Combo Box dependiente

¡Hola!

Quisiera una ayudita para algo. Tengo una lista de marcas y otra de marcas y modelos. Necesito programar dos controles de tipo Combo Box de la siguiente manera:

- ComboBox Marcas: Debe cargar todas las marcas de vehículos
- ComboBox Modelos: Debe cargar los modelos correspondientes a la marca seleccionada.

Inicialmente mi formulario tenía text box y la marca y el modelo se escribían, pero ahora pondrán la aplicación en touch screen y necesito llenar los datos en combos.

El problema es que no sé cómo hacerlo, traté de usar controles del InterDev, pero en el evento OnChange del combo de marcas no sé cómo referenciar la propiedad de texto seleccionado.

¿Alguien tendrá un ejemplo para poder guiarme?

Muchísimas gracias de antemano
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:22
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
sí. sí hay ejemplos. a que no sabes dónde? en las FAQ's. Que no está en las FAQ? utiliza el buscador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.