Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ComboBox e Imagenes

Estas en el tema de ComboBox e Imagenes en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. A ver como lo explico... Tengo en una tabla de una BB.DD. el id, Nombre e Imagen de los registros y por lo tanto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 19:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ComboBox e Imagenes

A ver como lo explico...

Tengo en una tabla de una BB.DD. el id, Nombre e Imagen de los registros y por lo tanto en la página ASP se me muestra en el combo el desplegable con los nombres y el value con los id´s , hasta ahí perfecto. pero me gustaría poder mostrar la imagen de cada producto sólo cuando esté seleccionado, y que si vuelvo a desplegar el combo y selecciono otro producto pues que cambie la foto en la la misma posicion y lugar que estubiese la anterior.

No sé si me habré explicado bien, y si se puede hacer...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ComboBox e Imagenes

Si se puede. Fíjate en el siguiente código:

<pre>
&lt;img name=&quot;imagen&quot; src=&quot;&lt;%=rs(&quot;imagen&quot;)%&gt;&quot; align=&quot;right&quot;&gt;
&lt;select name=&quot;nombres&quot; onclick=&quot;javascript:imagen.src=nombres.value& quot;&gt;

&lt;% do while not rs.eof %&gt;
&lt;option value=&quot;&lt;%=rs(&quot;imagen&quot;)%&gt;&quot ; &gt;&lt;%=rs(&quot;imagen&quot;)%&gt;&lt;/option&gt;
&lt;% rs.movenext
loop %&gt;
&lt;/select&gt;
</pre>

Eso si, los value no contendrían el id, sino el nombre de la imagen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.