Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

combos enlazados

Estas en el tema de combos enlazados en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas maestros: El caso es que necesito hacer unos combos enlazados, y lo debo hacer usando vectores. Lo que me gustaria saber es si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 07:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
combos enlazados

Buenas maestros:

El caso es que necesito hacer unos combos enlazados, y lo debo hacer usando vectores.

Lo que me gustaria saber es si alguien conoce algun sitio dónde expliquen cómo hacerlo o si conoceis algún ejemplo que me pueda orientar en esta tarea.

Muchas gracias por todo!! :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 11:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: combos enlazados

No entiendo lo que quieres decir con combos 'enlazados'.
De cualquier manera para llenar un combo a partir de un array (o vector):

dim miarray
redim miarray(rs.recordcount)
%>
<select id=minombre>
for i = 0 to ubound(miarray)
response.write("<option value=" & i & ">" & miarray(i) & "</option>"
next
%>
</select>

¿Van los tiros por ahi?
:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 13:47
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: combos enlazados

<a href='ir.asp?http://www.aspfacil.com/codigo/listasdependientes.asp' target='_blank'>http://www.aspfacil.com/codigo/listasdep...</a>

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 17:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: combos enlazados

Si que van los tiros por ahí, diomito , lo que pasa es que lo que quiero hacer es que según lo que elija en el primer combo, se rellene el segundo automáticamente.

Son Listas dinámicas dependientes, pero lo quiero hacer con vectores, sin tenerlo que relaccionar previamente en la base de datos, como dice en el ejemplo de urljose .

No sé si me podeis orientar, por que me estoy volviendo loca!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 17:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: combos enlazados

Si que van los tiros por ahí, diomito , lo que pasa es que lo que quiero hacer es que según lo que elija en el primer combo, se rellene el segundo automáticamente.

Son Listas dinámicas dependientes, pero lo quiero hacer con vectores, sin tenerlo que relaccionar previamente en la base de datos, como dice en el ejemplo de urljose .

No sé si me podeis orientar, por que me estoy volviendo loca!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 17:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: combos enlazados

Si que van los tiros por ahí, diomito , lo que pasa es que lo que quiero hacer es que según lo que elija en el primer combo, se rellene el segundo automáticamente.

Son Listas dinámicas dependientes, pero lo quiero hacer con vectores, sin tenerlo que relaccionar previamente en la base de datos, como dice en el ejemplo de urljose .

No sé si me podeis orientar, por que me estoy volviendo loca!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.