Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

combos vinculados

Estas en el tema de combos vinculados en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. saludos espero que me puedan ayudar , tengo 3 tablas eu una base de datos en SQL, unaes de regiones, otra de distritos y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 12:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: cd. de México
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta combos vinculados

saludos espero que me puedan ayudar , tengo 3 tablas eu una base de datos en SQL, unaes de regiones, otra de distritos y la ultima de tiendas, dentro de una region hay sierto numero de ditritos y dentro de cada distrito hay un numero de sucursales,

como le puedo hacer para que cuando y ingrese a una captura este en un combo la region 1, en ub segund ocombo con los distritos que le corresponden a esta region, y en un trecer combo esten las tiends que estan dentro del distrito,

ademas deque si en el combo de las regiones yo seleccione cualquier otra region y se me actualicen los conbos de distritos y sucursales y sean las que pertenecen a la region seleccionada.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 12:33
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: combos vinculados

http://www.forosdelweb.com/search.php?searchid=1109572
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:27
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: combos vinculados

U_G no va a ninguna pagina
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:29
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: combos vinculados

colocar el resultado de una búsqueda, no funciona U_G, ya deberías de saberlo, pos este ..
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 15:06
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: combos vinculados

Ups, ustedes perdonen es que es viernes bueno la intencion es propagar el uso del buscador.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 16:09
Avatar de gorka_22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: combos vinculados

O cargas con ASP, toooooooodos los datos a aparecer, y los manejas con javascript (cosa que me parece absurda), o lo mejor que puedes hacer, a mi entender, es crear un script en AJAX para que te carge dinamicamente combos a petición del anterior.
Busca en javascript i AJAX, que seguro que encuentras algo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 08:32
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: combos vinculados

Cita:
O cargas con ASP, toooooooodos los datos a aparecer, y los manejas con javascript (cosa que me parece absurda) ...
mmmmm, pues como lo es casi todo, esto también es relativo .... no vamos a cargar cientos de opciones a un arreglo javascript, pero en este caso quiere regiones, distritos y tiendas, no creo que se ocupen más de unas pocas decenas, lo que a juicio mio, lo hace bastante viable
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 17:52
Avatar de gorka_22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: combos vinculados

Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
mmmmm, pues como lo es casi todo, esto también es relativo .... no vamos a cargar cientos de opciones a un arreglo javascript, pero en este caso quiere regiones, distritos y tiendas, no creo que se ocupen más de unas pocas decenas, lo que a juicio mio, lo hace bastante viable
Claro, depende de los datos, pero a mi parecer, si los carga de una base de datos eso quiere decir, que los administra alguien, o sea, que no depende de ti el numero, vamos que puede que haya muchos o poco... La idea d cargarlos todos no es mala pero es mejor con AJAX no?
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 18:06
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: combos vinculados

mmmm,

pero como dices tu, si son bastantes los datos.....

la posibilidad de que se pudiera lograr esto o intentar, fuese que tuvieran muy bien estructurada la tabla con categorias y subcategorias, para tirar los datos de forma rapida, ya que ajax (recordemos), usa el tiempo de procesamiento del servidor para enviar la informacion a nuestro cliente o usuario

pero ultimamente es una herramienta muy buena que es sencilla de implementar, no creen?
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.