Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

comentarios del dia

Estas en el tema de comentarios del dia en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, tengo una pagina de opiniones de los visitantes, lo que quiero hacer es que la pagina en la que quedan guardados los comentarios se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 13:09
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 5
comentarios del dia

hola, tengo una pagina de opiniones de los visitantes, lo que quiero hacer es que la pagina en la que quedan guardados los comentarios se actualize, osea, que solo se guarden los comentarios del dia actual y que se borren al siguiente dia y no queden guardados los de hace dias...
me explico???
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 16:18
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Mmm...
Pues... no se, la cosa seria que la DB tuviese un campo que se llamase FECHA, y en el guardar la fecha de publicacion.
Luego, coger la fecha con date(), y restarle un dia, y hacer un delete * from tabla where fecha=date()-1

Todo eso podria hacerse en el global.asa, a traves de un bucle o algo, que contase el dia y tal, y que cada 24 horas ejecutase la operacion...
__________________
Tu portal de manga y anime.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.